TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. obano.es no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

OBANO SL  a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

1. Prendas

Desde que recibes tu pedido tienes un plazo de 48 horas naturales para probártelo, de ésta forma en el caso de querer realizar una devolución podrás recibir el reembolso de la compra. Previamente debes ponerte en contacto con nosotros vía email o llamando a nuestro número de teléfono.
Pasadas las 48 horas, tienes hasta 15 días naturales para cambiarlo por otra talla u otro articulo diferente.
En el caso de que no te guste ningún articulo de nuestra boutique, le haríamos un VALE sin fecha de caducidad por el importe de la compra, así como un código de uso online en obano.es.
Por favor, ten en cuenta que los gastos de envío no son reembolsables en ningún caso.

2. Tocados y complementos

Los tocados y complementos de nuestra boutique no tienen la opción de cambio o devolución. Si tienes alguna duda o necesitas que te ayudemos, por favor escríbenos a info@obano.es o llámanos al 868 074 740.

¿Qué hago si quiero cambiar o devolver mi pedido?

Lo ideal es que desde el primer momento te pongas en contacto con nosotros, vía email o llamándonos por telefóno.

Una vez nos hayas informado de tu situación, pondremos a tu disposición dos opciones:

a. Enviarnos el producto a través de la empresa que más te convenga.

b. Solicitar la recogida en casa. Este servicio tiene un coste de 6€, importe que será descontado del reembolso final en el caso de una *devolución.

*Para su devolución, la prenda tiene que estar en perfecto estado y con la etiqueta. Además, debe enviarse el artículo con su embalaje original, envuelto para no sufrir desperfectos.

Información sobre cambios

Los cambios de talla o vestido los hacemos mediante la empresa de transportes Tipsa. El mensajero te entregará el nuevo paquete y se llevará el vestido que tienes en casa.

El primer cambio por pedido siempre es gratuito. Siendo a partir del segundo los que tendrán un coste de 6€ cada uno.

¿A qué dirección tengo que enviar mi paquete?

OBANO

C/ Traperia, 14 (Junto al Casino)

30001 – Murcia

¿Puedo devolver mi pedido online en la tienda física?

Sí, aceptamos cambios y devoluciones de compras online en nuestra boutique de Traperia.

Devolución por tara o desperfecto

Si has recibido una prenda que presenta alguna tara o desperfecto, ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@obano.es o al número de teléfono 868 074 740 cuanto antes.

Tenga en cuenta que trascurrido el plazo de las primeras 24 horas desde la recepción del pedido no se aceptará ninguna reclamación por tara o defecto, pudiendo rechazarse el artículo para su devolución.

Pedidos con recogida en tienda

Los pedidos online con opción de “Recogida en tienda” sólo tienen devolución por el importe de la compra cuando la prenda adquirida se ha probado en el establecimiento el mismo día de la recogida.

Si un pedido ha sido retirado y probado en casa la devolución sólo se hará efectiva por un VALE sin fecha de caducidad por el importe de la compra.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este sitio web obano.es garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

OBANO SL se reserva el derecho de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.