Política de devolución

1. Prendas

Desde que recibes tu pedido tienes un plazo de 48 horas naturales para probártelo, de ésta forma en el caso de querer realizar una devolución podrás recibir el reembolso de la compra. Previamente debes ponerte en contacto con nosotros vía email o llamando a nuestro número de teléfono.
Pasadas las 48 horas, tienes hasta 15 días naturales para cambiarlo por otra talla u otro articulo diferente.
En el caso de que no te guste ningún articulo de nuestra boutique, le haríamos un VALE sin fecha de caducidad por el importe de la compra, así como un código de uso online en www.obano.es.
Por favor, ten en cuenta que los gastos de envío no son reembolsables en ningún caso.

2. Tocados y complementos

Los tocados y complementos de nuestra boutique no tienen la opción de cambio o devolución. Si tienes alguna duda o necesitas que te ayudemos, por favor escríbenos a info@obano.es o llámanos al 868 074 740.

¿Qué hago si quiero cambiar o devolver mi pedido?

Lo ideal es que desde el primer momento te pongas en contacto con nosotros, vía email o llamándonos por telefóno.

Una vez nos hayas informado de tu situación, pondremos a tu disposición dos opciones:

a. Enviarnos el producto a través de la empresa que más te convenga.

b. Solicitar la recogida en casa. Este servicio tiene un coste de 6€, importe que será descontado del reembolso final en el caso de una *devolución.

*Para su devolución, la prenda tiene que estar en perfecto estado y con la etiqueta. Además, debe enviarse el artículo con su embalaje original, envuelto para no sufrir desperfectos.

Información sobre cambios

Los cambios de talla o vestido los hacemos mediante la empresa de transportes Tipsa. El mensajero te entregará el nuevo paquete y se llevará el vestido que tienes en casa.

El primer cambio por pedido siempre es gratuito. Siendo a partir del segundo los que tendrán un coste de 6€ cada uno.

¿A qué dirección tengo que enviar mi paquete?

OBANO

C/ Traperia, 14 (Junto al Casino)

30001 – Murcia

¿Puedo devolver mi pedido online en la tienda física?

Sí, aceptamos cambios y devoluciones de compras online en nuestra boutique de Traperia.

Devolución por tara o desperfecto

Si has recibido una prenda que presenta alguna tara o desperfecto, ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@obano.es o al número de teléfono 868 074 740 cuanto antes.

Tenga en cuenta que trascurrido el plazo de las primeras 24 horas desde la recepción del pedido no se aceptará ninguna reclamación por tara o defecto, pudiendo rechazarse el artículo para su devolución.

Pedidos con recogida en tienda

Los pedidos online con opción de “Recogida en tienda” sólo tienen devolución por el importe de la compra cuando la prenda adquirida se ha probado en el establecimiento el mismo día de la recogida.

Si un pedido ha sido retirado y probado en casa la devolución sólo se hará efectiva por un VALE sin fecha de caducidad por el importe de la compra.